Continúan los movimientos en la Liga Endesa, si ayer era Minnerath, el que se desvinculaba con el Rio Natura Monbus, hoy Dominic Waters ha llegado a un acuerdo con la Bruixa D’Or Manresa para desvincular su unión con el club. El exjugador manresano, tenía una oferta del Oliver Baskets de Alemania, lo que pudo ser una iniciativa para su despedida.
Su temporada, ni mucho menos, estaba siendo mala, sino algo irregular para dirigir a un equipo del calibre del Manresa. Un equipo que no puede desaprovechar ninguna oportunidad de anotar en cada encuentro y él es el jugador de toda la Liga Endesa, que más balones pierde en cada partido.
David Barlow, exjugador del UCAM Murcia, también ha llegado a un acuerdo con el Stelmet de Polonia para cortar el contrato que les unía. El australiano no se estaba mostrando cómoda, ya que apenas jugaba 15 minutos por encuentro en Euroliga y en la liga polaca. Con la despedida del jugador en Polonia, algunos clubes de la Liga Endesa podrían estar pendientes de él, ya que es un jugador que rendido muy bien en las temporadas que ha estado en España.