Sin lugar a dudas, Derrick Rose es una de las principales atracciones de este comienzo de la NBA. El estar mas de un año lejos de las canchas, hace que el foco mediático este sobre él. El jugador llega dispuesto a demostrar, que la grave lesión no ha podido con él y se muestra muy ambicioso en su comienzo,
«Los Bulls tienen todas las piezas para ir a buscar este año el título de la NBA. No estoy pensando en éxitos individuales y en poder volver ganar el MVP, aunque si lo gano sería fantástico. Mi meta va mucho más allá y esa es poder pelear por el anillo de campeón. Creo que tenemos equipo para eso»
Aunque también, estaremos atentos al rendimiento de Rose sobre la pista y el rol que acometerá en estos Bulls, que supieron jugar sin su máxima estrella,
«Me siento sano y recuperado. El año pasado fue el año pasado y ahora quiero seguir adelante. Esto es un nuevo comienzo. He trabajado todo el año, he entrenado mi cuerpo y voy a salir a demostrarle a la gente que soy el mismo jugador, pero más eficiente. Eso es lo que estoy intentando demostrar. o único que ha cambiado probablemente es mi tiro en suspensión, ahora puedo lanzar desde más lejos»
Ahora solo quedar esperar al primer partido de pretemporada y comprobar por nosotros mismos, si Rose ha evolucionado en su juego. Además de comprobar si los Bulls, tal como dicen las apuestas, se han convertido en una opción en la conferencia Este.