Scoot Wood con un gran triple le ha dado la victoria al UCAM Murcia. Mientras que Marcelinho Huertas consiguió un gran triple, a pesar de que el encuentro ya estaba decidido para el FC Barcelona.
El jugador del UCAM Murcia le ha dado la victoria a su equipo, cuando a falta de cuatro segundos ha anotado un triple que ponía a los locales por delante en el marcador, 78-77, y les daba la victoria. El triple de Wood corta la racha de cuatro victorias consecutivas, con las que el Bilbao Basket llevaba al encuentro.
Wood da la victoria a UCAM Murcia con este triplazo
Marcelino Huertas ha conseguido un excepcional triple. El encuentro estaba decidido a favor del FC Barcelona, pero cuando apenas quedaban decimas para la finalización del mismo, el base brasileño ha decidido tirar a canasta desde más de diez metros. Lo que hizo que el luminoso finalmente marcara 62-52.
Huertas emula el spot de la Jornada Solidaria