Dejan Ivanov se convierte en el cuarto fichaje del Estudiantes tras las contrataciones de Quino Colom, Xavi Rabaseda y el regreso de Fran Guerra. El ala-pívot llega procedente del Varese italiano y firma por tan solo una temporada.
Piensa que el interior búlgaro
“siempre aporta a sus equipos solidez y consistencia pese a ser joven, aún con solo 27 años. Estamos muy satisfechos porque creemos que encaja muy bien con el espíritu que queremos dar al Estudiantes esta temporada: juega en dos posiciones, cuatro y cinco, y eso es fundamental esta temporada”.
Para el entrenador de Estudiantes, el hecho de haber coincidido con el otro hermano Ivanov
“va más allá de la anécdota. La mejor temporada de Kaloyan Ivanov la hizo en Alicante y tuvimos la suerte de disfrutarla juntos. Mantenemos una buena relación que creo que ha sido importante para empujar a Dejan a aceptar la oferta del Estudiantes, junto al empujón de sus agentes”.
Por eso, Vidorreta confía
“en que Dejan, en su primera experiencia ACB tras haber estado muy joven ya en España, sí pueda aportar si no lo mismo porque aun no conoce la liga, sí lo más cercano a lo que aportó Kaloyan al Lucentum”.