Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

De sucesor de Carlos Jiménez, a salir por la puerta de atrás

Pronóstico

Fecha: 09-08-2013 00:00

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

0

De sucesor de Carlos Jiménez, a salir por la puerta de atrás

Ayer se confirmó lo que era un secreto a voces, Carlos Suárez aterrizaba en el Unicaja Málaga, después de que el Real Madrid y jugador rompieran el contrato que les unía por una temporada más.

La carrera de Carlos Suárez está salpicada por las irregularidades en su juego. Comenzando en el Estudiantes, club donde se formo, y siguiendo en el Real Madrid.

A Carlos Suárez siempre se le ha comparado con Carlos Jiménez. Con el que coincidió dos temporadas en el Estudiantes. Alero alto, con capacidad para jugar en el poste bajo, buen tiro desde la línea de tres, buen defensor… Parecía una versión mejorada de ‘su’ maestro. Incluso la ACB le da el premio al jugador revelación de la temporada 2005/2006. El alero se presentaba en sociedad, y parecía que la evolución lógica en su juego, parecía que comenzaba a dar sus frutos.

Después de un par de temporadas irregulares, en la temporada 2008/2009 y de la mano de Luis Casimiro, da ese paso definitivo para convertirse en uno de los mejores aleros de la competición. Suárez se siente seguro de sus cualidades, y hace la que sería su mejor temporada.

Pero en la siguiente, da un paso más si cabe, y Suárez se convierte definitivamente en el mejor alero ACB. Lo que hace, que tanto Real Madrid y FC Barcelona llamen a su puerta. Finalmente, el Estudiantes ‘vende’ al alero a sus vecinos, por poco más de un millón de euros. De esta manera, el Real Madrid ya tenía al alero que tanto hecho de menos la temporada pasada. Cuando Pete Mickeal dominaba todos los enfrentamientos entre ambos equipos.

La primera parte de la temporada de Suárez en el Real Madrid y de la mano de Ettore Messina, vemos a un excelso jugador. La confianza que pone el entrenador en él, este se la devuelve con creces. Tirador infalible desde la línea de tres puntos y dejándose la piel en defensa, tal como le gusta al técnico italiano.

Pero no todo iba a ser felicidad en el Real Madrid. En abril el técnico italiano deja el equipo blanco, y desde ese mismo momento Suárez entra en una especie de crisis de identidad dentro de la cancha. Ya no se ve ese jugador seguro de sí mismo, pasando a un jugador inseguro y sin saber que hacer en la pista.

Durante el verano, la selección. Lo que iba a suponer una inyección de moral al jugador, ya que tenía muchas papeletas de ser el alero titular. Paso a ser un nuevo golpe a su autoestima. Scariolo le dejaba fuera del EuroBasket 2011. Lo que conllevaría un intercambio de declaraciones a través de la prensa, y su adiós definitivo a la selección. Al menos, hasta el momento.

En el Real Madrid, a pesar de la llegada de Pablo Laso al equipo. Carlos Suárez no es capaz de adaptarse al equipo, siendo primero Singler y después Darden, jugadores que llegan a mitad de temporada, jugadores que se ganan la confianza del entrenador, en detrimento del jugador de Aranjuez.

Ahora toca el Unicaja Málaga. Donde coincidirá con Joan Plaza, un entrenador que ha sido el principal valedor de su fichaje. Pero lo más importante, vuelve a encontrarse con Carlos Jiménez. Los consejos que pueda darle, pueden que le sirvan, para que por fin sea consistente en su juego y demuestre todo lo que nos ha dejado ver a cuentagotas.

Tipster

iMingallón

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
13,29 % 145,47 603

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscríbase al boletín

Manténgase informado de nuestras promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: