Darryl Monroe a Manresa y Marcos Mata al Cajasol

Darryl Monroe a Manresa y Marcos Mata al Cajasol

Dos nuevos jugadores llegan a la ACB, Darryl Monroe al Basquet Manresa y Marcos Mata al Cajasol. Ambos jugadores debutaran en nuestra liga la próxima temporada.

Darryl Monroe es el cuatro que estaba buscando el Manresa. Procede del Bouzalac, donde la temporada pasada promedio 14.7 ppp y 8.8 rpp. Es un jugador móvil y un gran reboteador, justo lo que estaba buscando el equipo catalán. Borja Comenge, técnico del equipo, nos explica brevemente las excelencias de su nuevo jugador,

"Monroe puede jugar tanto en la posición de ala-pívot como la de pívot, aunque pretendemos que sea nuestro ‘4’ titular. Destaca por su movilidad y capacidad de rebote, tanto en ataque como en defensa. Aunque no destaca por ser un gran lanzador de triples, puede tener amenaza desde más allá de los 6,75m, y sí tiene buena mano en la media distancia. Viene de jugar en una liga europea, y esperamos que su adaptación a la Liga ACB sea lo más rápida posible".

Por otra parte, Marcos Mata llega al Cajasol, para las dos próximas temporadas. El jugador llega procedente del Atlético Peñarol, donde ha promediado 13.2 ppp, 6.8 rpp y 2.1 app. El propio alero argentino describe así su llegada a la liga ACB,

"Muy contento y con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa; estoy feliz de formar parte de un club con historia como el Cajasol y espero que la próxima temporada sea muy positiva tanto para los jugadores que integramos la plantilla como para el club. La liga ACB es una competición de máximo nivel y poder disputarla con el Cajasol supone un gran salto para mí".

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: