El día 8 comienzan los Juegos Olímpicos de Pekín, que contarán con 16 jornadas de baloncesto, 8 masculinas y 8 femeninas. ¿Qué quiere decir esto? Que en 16 días podemos apostar todo lo que queramos.
El domingo 10 de agosto dará lugar la primera jornada de la categoría masculina, en la que encontraremos los partidos Rusia – Irán, Alemania – Angola, España – Grecia, Lituania – Argentina, Australia – Croacia y EEUU – China.
Apostar en el Rusia – Irán y EEUU – China es absurdo, ya que está bastante claro lo que va a pasar y nos llevaremos 1.01 euros por cada euro apostado. En el resto de partidos la cosa anda muy parecida. Con los favoritos a la victoria apenas nos haremos con algunos céntimos por cada euro jugado. El favorito más útil por el que apostar es Argentina, que en bwin se le paga 1.67 euros. Ginobili ha dicho que tiene dudas en cuanto a las posibilidades de Argentina, pero yo confío en la albiceleste y ganarán a Lituania.
Mientras tanto, si no confían mucho en la selección española y creen que va a cuajar una mala actuación en su primer partido, apostar por Grecia puede no ser una mala opción, que con esos nunca se saben. La apuesta menos proporcionada con el partido es, para mí, Australia – Croacia. 2.70 para los australianos y 1.40 para los croatas, que tras ver el preolímpico tienen todas las de ganar para llevarse el partido.
Imagen: ESPNdeportes