Todos los torneos de baloncesto llegaron a su final, y por tal motivo los equipos ya están pensando en la siguiente temporada y para esto están en plena negociaciones para tener una mejor campaña con mejores jugadores.
Uno de los mejores jugadores de esta campaña que ha concluido fue sin duda Igor Rakocevic quien fue el máximo anotador de la Euroliga y de la Liga ACB, quien ya se desvinculo del Tau Cerámica para enrolarse con el Efes Pilsen de Turquía.
En una conferencia de prensa que realizó el jugador manifestó que este cambio lo hace por su ambición propio porque quiere estar en el proyecto del equipo con el objetivo de hacer crecer el equipo, además sobre todas las cosas para estar mucho más cerca de su familia, que son lo más importante para él, y el motivo por la cual juega con las ganas de siempre.
El serbio tiene un contrato de 2 temporadas, y antes que firmara tenia una lista larga de equipos que querían su servicio como son los casos del mismo Tau y del Olimpíacos, también recibió ofertas de la NBA, de equipos como New York, San Antonio y Dallas, pero su decisión la inclinó hacia Turquía.