Casspi, nuevo jugador de los Wolves

En su último impulso por alcanzar los Playoffs, los Minnesota Timberwolves han firmado al alero Omri Casspi hasta final de temporada. El israelí llega para suplir la ausencia de Nemanja Bjelica, con una lesión en el pie izquierdo que le impedirá volver a saltar a la cancha este curso.

Ayer ‘Rumores Basket‘ ya se hacian eco de la posible llegada de Omri Casspi a Minnesota,

Casspi recaló en el mes de febrero en los Pelicans como parte del traspaso que trasladó a DeMarcus Cousins de Sacramento a New Orleans. Tras lesionarse en el pulgar derecho el día del debut con su nuevo equipo, fue cortado por los Pelicans, poniendo fin a una estancia de menos de una semana en la franquicia de Louisiana.

En los 23 partidos que ha disputado este curso, Casspi ha promediado 6,1 puntos, 4 rebotes y 1,1 asistencias en 18,3 minutos de media. En el global de sus ocho años en la NBA, sus números ascienden a 8,4 puntos, 4,2 rebotes y 1,2 asistencias.

Los Timberwolves, que además de Bjelica tampoco pueden contar con Zach Lavine, lesionado desde inicios de febrero, ocupan la 12ª plaza de la Conferencia Oeste, a cinco victorias de la octava posición, que da acceso a los Playoffs, y en posesión de los Denver Nuggets.

Fuente: ACB

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.