Jaycee Carroll y Marcus Slaughter serán los próximos en renovar sus contratos con el Real Madrid. Ambos jugadores han sido clave en los logros del equipo blanco, durante la pasada temporada.
El escolta blanco, a pesar de que tiene una temporada más de contrato, ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas más. A pesar de que el rendimiento de Carroll en las grandes citas, véase Final Four y playoff por el título, no ha sido el esperado. El Real Madrid sigue confiando en su rendimiento.
Por otro lado, Marcus Slaughter firmó el verano pasado un 1+1, con opción por parte del Real Madrid. Los técnicos del conjunto blanco, encabezados por Pablo Laso, han acabado muy contentos con su rendimiento. Ya que le ha dado al equipo, una consistencia defensiva de la que carecia. Así que el club hará efectiva esa opción.
Con estas renovaciones por parte del Real Madrid, el club se asegura la continuidad del grueso de la plantilla. Que ha llevado de nuevo al club a altas cuotas, ganando la liga ACB y siendo subcampeón de la Euroliga.
Fuente: Tubasket