Brad Newley nos explica la situación que vivió el día en que fue coronado como un heroe al remontar un partido que pintaba muy mal para el Herbalife Gran Canaria horas después de ser padre en el hospital. El vídeo parte de cuando se encuentra en el hospital, el jugador estaba viendo el partido por la televisión, a continuación coge un taxi y los representantes canarios lo estaban esperando en la puerta del pabellón, necesitaban si o sí al australiano.
Como ya contamos en Apuestas Baloncesto, el jugador dijo “Vi por televisión que no nos iba muy bien”, reconoció Newley en declaraciones a Efe, lo que unido a la lesión del escolta norteamericano Ben Hansbrough hizo que se vistiera de corto para ayudar a sus compañeros a sumar una segunda victoria en la liga ACB. ”Berdi Pérez, director deportivo del Club Baloncesto Gran Canaria, me escribió un mensaje y le dije que en cinco minutos estaba allí”, ha subrayado.
En el siguiente vídeo, Brad Newley nos explica en primera persona todo lo que sintió desde el primer momento hasta cuando consiguió la victoria ante el UCAM Murcia, uno de los vídeos mas significativos de la historia del baloncesto.