Ioannis Bourousis es uno de los nombres que baraja el Real Madrid para reforzar su juego interior. El equipo blanco necesita otro refuerzo mas, si finalmente Mirza Begic no renueva con los blancos, y parece que el pívot griego es el elegido.
El pívot griego tiene sobre la mesa otras dos ofertas, el Fenerbahce y el Galatasaray. Aunque estos ante el fichaje inminente de Nathan Jawai, parece que han enfriado el interés. Mientras que los primeros, encabezado por Zelkjo Obradovic, aun no han presentado una oferta formal al pívot, tal como ha hecho el Real Madrid. Donde le ha ofrecido un contrato de dos años, con un montante final cercano a los dos millones de euros. Bourousis ha jugado la pasada temporada en el EA7 Milán, donde ha sido uno de sus jugadores más destacados. Donde ha promediado 14.0 ppp y 8.3 rpp.
La llegada de Salah Mejri no cierra el tema de los fichajes interiores en el Real Madrid, ya que presumiblemente tienen que cubrir dos huecos. El mencionado anteriormente por el Begic y por el brasileño Rafael Hettsheimeir, que no ha cumplido con las expectativas con las que se le ficho. El equipo blanco está decidido en recomponer su juego interior.
Fuente: Eurohoops