El Palau Blaugrana fue el escenario que vio ganar en esta segunda jornada de la liga ACB, al Barcelona, quien pasó por encima al Valencia, ganándole por un marcador de 87-62, donde Ricky tuvo un gran partido.
Más de 4 mil fanáticos se dieron cita a ver este buen partido, donde en el primer cuarto se vio la superioridad de los locales, terminando ese tiempo con un marcador de 19-6.
Sin duda el Barca, es el gran favorito para llevarse nuevamente el titulo de la liga, porque lo demuestra fecha tras fecha. Devuelta al partido en si, podemos destacar en el juego lo realizado por Navarro quien fue un jugador importante todo el partido además que fue el máximo anotador, aportando a su equipo 24 puntos.
En lo que se refiere al Valencia, a pesar de no demostrar un buen funcionamiento en conjunto, individualmente se destaca los 17 puntos que aporto Marshall.
Fue prácticamente un partido de 3 cuartos porque en el último el equipo de Xavi Pascual, bajaron, los brazos y jugaron totalmente relajados, y fue ese tiempo donde el Valencia los supero por 23-25, pero ya el partido estaba resuelto.