El Barça dispuesto a ‘bajar’ a Rice a Leb Oro

El Barça dispuesto a ‘bajar’ a Rice a Leb Oro

Parece que un nuevo capítulo se abre se está escribiendo, y que está protagonizando este verano el FC Barcelona y Tyrese Rice. El primero no quiere al jugador de ninguna manera en el vestuario. Mientras que el segundo no quiere renunciar al contrato que firmo el pasado verano, y que esta entorno a los dos millones de dólares.

Desde ‘Rumores Basket’ se hacen eco de la posibilidad de que el FC Barcelona mande a Tyrese Rice al filial, para que juegue en Leb Oro.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/900461404364394496

Sin lugar a dudas, las negociones están enquistadas. Lo que hace, que el FC Barcelona haya pensado en la posibilidad de que Rice juegue en el filial azulgrana. El cual se encuentra actualmente en Leb Oro.

Rice, sabe que no tiene futuro en el FC Barcelona. El propio jugador así lo ha reconocido, “Es difícil querer estar en algún sitio donde no te quieren, ¿verdad?”. Varios nombres de equipos han salido como futuros destinos, desde su exquipo, el Maccabi, como uno más cercano, el Baskonia. Pero su futuro sigue estando ligado al cuadro azulgrana.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: