Combinada de hand. adicionales:
1º NO Hornets vs MIA Heat
Pronostico – Miami -4.5
2º NO Hornets vs MIA Heat
Pronostico: Menos de 193 puntos
Cuota Total (Bet365): 1,91
Comienzo: 14 Dic-01:35
Stake: 2/10
Resumen:
Ambos conjuntos llegan en un momento complétamente diferente con respecto al comienzo de año cuando se enfrentaron hace un mes el día 5 de Noviembre, partido que acabó con victoria de Hornets por 96-93 jugando Miami fuera de casa.
Ya comentamos en otra ocasión que la plantilla de Hornets tenía ciertas lagunas en su computo global, dejando muy poco que rascar en el banquillo y algún que otro jugador en el quinteto titular que se movía por rachas como Belinelli, Okafor, Ariza o Green . La temporada comenzó realmente bien con Paul y West mostrando un altísimo nivel, junto al resto del quinteto titular muy enchufado que ayudo a no hechar de menos a gente de banquillo de alta calidad. Sin embargo con el paso de los partidos, se llegó a una situación en la que tan solo Paul y West tiraban del carro (algo que se veía venir) y hombres que hasta el momento habían mostrado buen juego como Belinelli, Ariza o Emeka O., entrarán en sus correspondientes bajones (algo que les suele ocurrir) dejando al equipo bastante vendido.Esta situación ha supuesto que en los últimos 11 encuentros hayan perdido 9.
Además como ya digo vienen de jugar en menos de 24 horas en un partido que fue una auténtica mofa por parte del rival por lo que la moral, los animos y el físico pueden hacer mella ante un rival de la talla de Miami.
Por otra parte nos encontramos con unos Heat que han sufrido la transformación contraria a su rival, ya que comenzaron con un equipo completamente nuevo con la incorporación de Lebron y Bosh con lo que eso supone,y jugando a casi nada ofensiva y defensivamente donde cada uno intentaba ganar la guerra por su cuenta; pasando a una segunda etapa en la que no hay rival que les tosa, con el trio Wade-James-Bosh compenetradísimo y mostrando un poco más de cordura en el movimiento de balón.
Esta mejoría en el juego ha supuesto que hayan llegado las victorias y se hayan acallado las críticas (al menos de momento), consiguiendo ganar 8 encuentros de forma consecutiva con una diferencia de puntos de 17.8 de media teniendo en cuenta que han tenido una larga semana de road trip visitando y enfrentandose a rivales duros como Utah, Atlanta, Milwaukee entre otros.
A Miami le faltaba compenetración ya que equipo y calidad tiene de sobra; una compenetración que era cuestión de tiempo que llegará y que ya está dando sus frutos.
ambos equipos se sitúan como los mejores defensores de la liga permitiendo Miami tan solo 91.3 puntos (2º mejor defensor de la liga) y 101 puntos a favor. Aunque esos 101 puntos a favor pueden suponer un problema teniendo en cuenta la situación de Hornets, hay que decir que aunque llegan en un mal momento, no han bajado el nivel defensivo en absoluto, mostrando realmente un problema en cuanto a poder ofensivo.
New Orleans sigue mostrando la gran arma que les hizó ganar grandes partidos al comienzo de año permitiendo tan solo 91.8 puntos.
Explicación del pronostico al completo en NBAApuestas