Resumen:
Indiana cuenta para este encuentro con todo su potencial con un trio Granger-Troy-Hibbert que se compentra a la perfección y que causara muchos problemas a la pobre defensa de los Pistons como así demsotraron en su último enfrentamiento el 22 de Enero por 105-93. Además Indiana se muestra más fuerte cuando juega como local con un balance de 11-13 empañado por las lesiones acontecidas a lo largo de la temporada.
Son un equipo dificil de ganar y que juega muy sólido como conjunto, algo que pueden volver a recuperar con toda la plantilla a su disposición y con unas rotaciones que dan mucha seguridad; Dunleavy, Dahntay Jones, A.J. Price, Luther Head, etc.
Por contra nos encontramos con unos Pistons con pocas ganas exceptuando a Rodney Stuckey liderando al equipo con un promedio de 18 puntos y 4.7 asistencias. Detroit tiene un juego interior muy descuidado con un Wallace poco dominante y con un Villanueva lesionado que dejará la zona bastante libre para dos grandes como Hibbert y Troy. Además Detroit suele bajar su nivel fuera de casa donde marchan con un balance de 5-17.
Para una explicación más completa y detallada no dudeis en visitar NbaApuestas.
¡Saludos!