Vamos esta noche NBA con numerosos partidos a probar, por primera vez, con una
combinada de cierto riesgo en busca de obtener un poco de dinero. De los 11 encuentros que se disputan hoy, me he fijado en la visita de los Philadelphia 76ers a Florida para enfrentarse a los Miami Heat, y en el Milwaukee Bucks contra Denver Nuggets.
El equipo de Erik Spoelstra es una verdadero milagro andante. Tras las progresivas salidas de Lebron James y Dwyane Wade, y la enfermedad de Chris Bosh, la franquicia parecía destinada a un período de reconstrucción y a vivir alejada de los
playoffs durante algunos años. El inicio de temporada cumplió con ese pronóstico, pero una tan alucinante como inesperada racha de 16 triunfos en 18 partidos los ha depositado a tan sólo dos partidos de la postemporada. No pueden fallar hoy ante unos 76ers muy mejorados respecto a su tenebroso rendimiento de las últimas campañas, y que dan la cara en cada encuentro, pero que están muy mermados sin Joel Embiid. Hassan Whiteside podrá campar a sus anchas por ambas zonas.
Por el otro lado, dos franquicias jóvenes y llenas de calidad se enfrentan en el estado de Wisconsin. Bucks contra Nuggets, o lo que es lo mismo, Giannis Antetokoumpo contra Nikola Jokic. Los de Denver luchan por afianzarse en la 8ª plaza del Oeste y vienen de conseguir una clara victoria contra Chicago Bulls. Por su parte, los dirigidos por Jason Kidd intentan recuperarse aún del varapalo de la grave lesión de Jabari Parker. En definitiva, dos equipos que pueden ser protagonistas en un futuro próximo, pero que a día de hoy simplemente luchan por las últimas plazas que dan derecho a luchar por el anillo. Y en esa batalla, veo más fuertes a los de Colorado.
A modo de recordatorio:
Apuesta: Triunfos de Miami Heat + Denver Nuggets | Cuota: 2,78 | Stake: 2/10 | Casa de apuestas: Bet 365
Suerte para todos y un saludo.
