Apuesta Liga ACB: CB Valladolid vs Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 01-02-2014 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Evento: CB Valladolid vs Real Madrid

Pronostico: CB Valladolid +8.5 Primer Cuarto

Cuota: 1.85

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1.85

Apuesta Liga ACB: CB Valladolid vs Real Madrid

Jornada numero 18 de la liga ACB, y tenemos ya partidos esta misma tarde. Nosotros nos vamos a centrar en el partido entre CB Valladolid y Real Madrid, ultimo y primero de la clasificación.

Nuestra apuesta será un hándicap favorable al CB Valladolid al primer cuarto, CB Valladolid +8.5. Sabemos que los vallisoletanos no van a poner mucha resistencia al Real Madrid, mas viendo el juego de ambos equipos. Pero los blancos tuvieron un partido muy duro de Euroliga el pasado jueves frete al Maccabi, y esperemos que el partido lo empiecen con cierta tranquilidad. Para ver que la fruta cae por su propio peso. Además Pablo Laso intentara rotar mucho durante el partido. Con lo que esperamos que los chicos de Ricard Casas aguanten este primer cuarto, para que nosotros acabemos en verde.

Con lo que tenemos el CB Valladolid +8.5 en los primero diez minutos. Apuesta que podéis encontrar en William Hill a @1.85.

Suerte,

Tipster

iMingallón

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
13,24 % 138,67 583

Articulos Relacionados

Campazzo, dos años más en el Madrid

Facundo Campazzo y el Real Madrid habrían llegado a un principio de acuerdo, para la renovación del contrato que les une, por las dos próximas temporadas. La gran temporada del argentino, ha tenido respuesta por parte del club blanco. Desde ‘Rumores Basket’ se hacen eco del posible acuerdo de renovación entre Campazzo y el Real […]

29 años de la Recopa de Petrovic vs. Schmidt (PARTIDO COMPLETO)

El 14 de Marzo de 1989, al Real Madrid de Drazen Petrovic, y entrenado por Lolo Sainz, contra el Snaidero de Caserta de Oscar Schmidt, y entrenado por Francesco Marceletti. Esta final se disputó en el pabellón de “La Paz y La Amistad” de Atenas. Dicha final es, la final de la historia de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.