Apuesta Euroleague: Lokomotiv Kuban vs Panathinaikos

Pronóstico

Fecha: 16-10-2015 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Competición: Torneos ATP 1000

Evento: Lokomotiv Kuban vs Panathinaikos

Pronostico: Gana Lokomotiv Kuban

Cuota: 2.3

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4.6

Buen partido y presumiblemente igualado el que se disputará en el grupo C Entre Lokomotiv Kuban y Panathinaikos para estrenar sus caminos en esta nueva edición de la Euroliga.

Los rusos vuelven a la máxima competición continental y lo hacen con el objetivo de llegar por lo menos a los playoffs de acceso a la Final Four y es que cada año que pasa este equipo ruso consigue armar una plantilla con jugadores de mucho caché. Las pérdidas de Derrick Brown, Richard Hendrix y Krunoslav Simon han sido subsanadas con las llegadas de hombres con experiencia NBA como Chris Singleton, Víctor Claver y Kyrylo Fesenko que si en la NBA le costó demostrar su potencial en Europa debería ser un claro dominador en la pintura. Otros fichajes como Don Draper y Ryan Broekhoff dotan al equipo de más fondo de armario con experiencia y ambición como la del australiano que viene de hacer un temporadón en Besiktas y viene para buscar sitio en la élite europea, mientras que completan el roster los que ya estaban como los americanos Delaney y el ex-NBA Anthony Randolph y los rusos Bykov y Zubkov, el último el cual cuajó un excelente Eurobasket y que puede ser una pieza muy interesante para el juego interior ruso. Todo ello con Georgios Bartzokas en el banquillo, todo un campeón de Europa.

El Panathinaikos va a vivir la última temporada de Dimitris Diamantidis en el baloncesto profesional, y lo va hacer con un equipo mejorado respecto el del año pasado con Sasha Djordjevic al mando que parece haber sido el gran motivo para poder traer a Raduljica y Kuzmic, las 2 torres que Serbia dispuso en este pasado Eurobasket, y puede que también el montenegrino Sasha Pavlovic otro exNBA pero muy venido a menos. La llegada del ex-NBA Nick Calathes es un salto cualitativo grande para la posición de base y que se supone que debe ser el relevo de Diamantidis en este Panathinaikos. El roster lo completarán el núcleo duro y fiel de este equipo que llevan varias temporadas juntos como el propio Diamantidis, Fotsis, Pappas y James Gist.

Así pues por plantillas la cosa puede ir igualada pero tengo dudas por el rendimiento de los griegos fuera del OAKA. La temporada pasada, evidentemente con algunos cambios, se mostró como un equipo bastante flojo fuera con sólo 3 victorias en pistas de las más asequibles de la Euroliga como la de PGE Turow, ALBA y Galatasaray, cosechando además 11 derrotas entre todas las fases. Y es que en Euroliga nadie regala nada y menos los equipos de casa. Por ello apostamos a la victoria de Lokomotiv Kuban @2.3 en bet 365

ryan-broekhoff-lokomotiv-kuban-krasnodar

Tipster

Apuesta Euroleague: Lokomotiv Kuban vs Panathinaikos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.