Apuesta Austria: Oberwart Gunners – Arkadia Traiskirchen

28 Abr 19:30
Oberwart Gunners – Arkadia Traiskirchen
Under 149.5 puntos
cuota: 1.90
casa: Youwin
stake: 6/10

Semifinales de la liga austriaca, se enfrentan el Oberwart y el Arkadia, segundo partido de la eliminatoria tras un primer partido que se lo llev el Oberwart con un fácil 81-72 y que le coloca con ventaja en la serie.

Nos vamos con el Under de 149.5 puntos porque el Oberwart es un equipo que me ha dado muchos Unders y muchos partidos con excelentes defensas en esta temporada, es un equipo defensivamente excelente capaz de dejar a los equipos en multitud de ocasiones en puntuaciones sobre 50 y 60 puntos que les ha facilitiado tener un excelente record en la fase regular, en el enfrentamiento de la liga regular el Oberwart perdio ante el Arakadia por 60-62, un ejemplo del posible partido que podemos ver esta tarde.

El Arkadia es un equipo más flojo defensivamente, más irregular en sus resultados, tiene partidos con buenas defensas con otros partido a más puntos, es un equipo que querra poner las cosas dificiles al Oberwart y tendra que realizar una defensa fuerte como ya hizo en la fase regular donde gano por ese 60-62.

Creo que la linea de puntos es alta, la liga austriaca es una liga con tendencia al Under, salvo excepciones los partidos suelen ser a anotaciones bastante normalitas tirando a bajas y creo que en el día de hoy saldra todo según lo previsto.

Articulos Relacionados

Cuando se terminan los calificativos

Histórico. Dígase de alguien o algo digno de pasar a la historia. Insuperable. Dígase de alguien o algo que no puede ser superado/vencido o es muy difícil de superar/vencer por su gran calidad. Llevo tres días intentando encontrar un adjetivo que defina el año 2017 para Valencia Basket y creo que no encuentro el calificativo […]

Una hazaña difícil de repetir para Valencia Basket

Valencia Basket comienza hoy en la Supercopa de Gran Canaria una nueva andadura bajo las órdenes del técnico Txus Vidorreta. La nueva era empieza con un pequeño handicap: no será fácil superar los éxitos de Pedro Martínez en La Fonteta (tres finales consecutivas y el título de la Liga Endesa).  Mantener el estilo defensivo y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.