El Lietuvos Rytas y el Bilbao Basket están cerca de llegar a un acuerdo para el cambio de Antanas Kavaliauskas. Parece ser que se acabaron los problemas económicos en el conjunto vasco, pero el lituano no encuentra su sitio en el equipo que dirige Rafa Pueyo. Iría para cubrir la baja de Andreas Glyniadakis según indica el medio lituano Sportalas.
El pívot báltico llegó el pasado verano a Bilbao Basket, firmando por dos temporadas con los vascos. Comenzó la temporada como titular, pero en las últimas semanas sus minutos han decrecido por motivo de sus problemas de rodilla y el aumento de importancia de Germán Gabriel en los esquemas de Rafa Pueyo. Más allá de cuestiones económicas, Kavaliauskas no estaría muy contento con su rol en el equipo y tampoco su integración al entorno ha sido la ideal. Su salida no sería descabellada.
En los 17 partidos que Kavaliauskas ha defendido la indumentaria del Bilbao Basket ha promediado 6.2 puntos y 2.6 rebotes en 17 minutos por encuentro en Liga Endesa. En Eurocup ha firmado 9.5 puntos y 4.5 rebotes de media.