Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Análisis eurocup última jornada

Grupo I.

En el grupo A los cuatro equipos llegan con opciones de pasar a la siguiente fase y dependen de si mismos. Cantu y Pinar están obligados a ganar  y de cuantos más puntos mejor mientras que Ulm y Nanterre ambos juegan en casa también tienen que salir a por la victoria. En caso de ganar Cantu y Pinar habría un empate entre los cuatro equipos y habría que mirar el basketaverage particular.

Grupo J.

En el grupo B, Kolejliler ya esta clasificado como primero de grupo pase lo que pase y Gravelines ya esta eliminado. Por lo que el partido decisivo será el que enfronte a Sassari con Brose Basket en Italia. Los italianos para pasar de fase necesitan vencer a los alemanes por más de 11 puntos.

Grupo K.

Khimki es primero de grupo ya que ha ganado los 5 partidos disputados. La otra posición se la jugarán entre Nymburk, Siena y Maccabi Haifa. El que más difícil lo tiene es Maccabi Haifa que necesita ganar a Khimki en Rusia y que Nymburk no gane a Siena. Nymburk depende de sí mismo tiene que ganar en Italia y estará clasificado mientras que Montepaschi debe ganar a Nymburk y que Maccabi no gane a Khimki.

Grupo L.

Estrella Roja y Nizhhy se juegan el liderato del grupo L en el partido que se disputa en Serbia el que gane será primero. Por su parte Bilbao y Panionios ya están eliminados y juegan un partido de tramite en Grecia.

Grupo M.

Hapoel Jerusalem será lider pase lo que pase y la segunda plaza se la jugarán entre Kiev que se enfrenta a un Olimpia ya eliminado y Banvit que necesita ganar a Hapoel y que Kiev no gané su partido, mientras que Kiev ganando pasará a la siguiente fase.

Grupo N.

Alba Berlin ya está clasificado como primero de grupo y la segunda plaza se la jugarán entre Radnicki que se enfrenta a Alba Berlin y Estrasburgo que se la juega en Ucrania ante Khimik.

Grupo O.

Aquí solo falta conocer quien ocupará la primera plaza del grupo y evitará a Khimki. Valencia necesita ganar por más de 7 puntos a Unics Kazan para ser primero de grupo.

Grupo P.

Aquí tienen opciones los cuatro equipos de pasar a la siguiente ronda. Se enfrenta CAI contra Besiktas y los aragoneses deben ganar a los turcos por 7 o más puntos y esperar que Lietuvos venza en casa a Cedevita.

eurocup baloncesto

 

 

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscríbase al boletín

Manténgase informado de nuestras promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: