Cuando todo parecía indicar que uno de los mejores cuatros de la última década iba a dejar el baloncesto, tras haber fichado por un día por los Knicks para poder retirarse en el equipo de su vida; en el día de ayer saltó la noticia de que jugará en Europa, al menos una temporada, en el Hapoel Jerusalem, equipo del que es copropietario.
Nadie se esperaba que
Amare Stoudemire anunciara que jugará en Europa la temporada que viene, ya que tras anunciar su retirada de la
NBA la pasada semana, todos le veíamos colgando las botas, debido mayormente a sus lesiones de rodilla, ya que por edad no es tan veterano, teniendo 33 años.
Pero, finalmente, el ex jugador de los Phoenix Suns entre otros, seguirá jugando al baloncesto en Europa, y su equipo el
Hapoel Jerusalem, pese a no ser uno de los equipos punteros del viejo continente, es el equipo del que es copropietario. Veremos como le va la experiencia a Amare.