Luka Zoric y el Fenerbahçe de Zeljko Obradovic han llegado a un acuerdo, pero el Unicaja Málaga ha rechazado la primera oferta turca. El conjunto malagueño se ha remetido a la clausula de rescisión.
El Fenerbahçe le ha hecho llegar una primera oferta de 600.000 euros y una segunda de 650.000. Pero el Unicaja Málaga no tiene la menor intención de vender al jugador, por menos del millón y medio que tiene de clausula Zoric. Al menos sobre el papel, ya que en el club quieren al menos un millón de euros. Pero la posición de fuerza, es fundamental en esta negociación. Más sabiendo, que el conjunto turco es uno de los equipos ‘ricos’ de Europa.
Los turcos sigue en su línea de reforzar el equipo, de cara a ofrecerle a Obradovic un equipo que este a su altura, y poder competir por la Euroliga. Objetivo del equipo turco durante las últimas temporadas, y que a pesar de la gran inversión económica, no lo han conseguido.
Los nombres de Bjelica, Zoric y Teodosic, son algunos de los jugadores que se han asociado al Fenerbahçe, durante las últimas semanas.
Fuente: La opinión de Málaga