Fecha: 05-03-2012 20:30
Tipo de Apuesta: Handicap
Resultado:
Beneficio:
5.73
Duelo importante en Sevilla para la lucha de los playoffs.
Banca Cívica está matemáticamente en los playoffs pero ahora busca la mejor posición para los cruces y tener un rival en teoría más asequible. La gran noticia del conjunto Sevillano es la ausencia de su jugador más importante como Paul Davis, un jugador que ante un equipo con pocos jugadores interiores de calidad y de altura podría ser un factor determinante. Pese a la derrota en cancha del CAI l equipo viene en buena dinámica.
Lagun Aro no está aún en playoffs y necesita una victoria en los dos partidos que le restan, lo fácil sería jugársela en la última jornada ante un Canarias que puede estar salvado pero que es muy inferior al Lagun Aro. El equipo de Sito es un conjunto muy peligroso si tiene acierto desde el exterior y preveo un partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas. Vidal reapareció hace unos días ante el Bilbao siendo importante.
Pese a jugar fuera de su cancha veo un partido muy igualado y lagun aro con rivales de entidad siempre se crece. Creo que intentar algo a la simple visitante no es nada descabellado.